♥ RETAZOS DE TELA para PATCHWORK, estampados únicos para tus proyectos de costura y decoración! ♥

Política de Devoluciones/ Envíos

Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que NO aceptamos devoluciones del producto ni realizamos cambios o devoluciones de dinero (a excepción por fallos de fabricación: como ser errores en diseño/medidas, roturas, manchas de tinta).

Todos nuestros productos cuentan con una descripción detallada y completa del mismo en la web y en algunos casos fotos y videos! Es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra para comprar un producto acorde a tus necesidades. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir a través del formulario y mail para que podamos ayudarte.

En el apartado " inicio" encontrarás información sobre las telas. Las imágenes publicadas son ilustrativas, bocetos digitales que pueden variar la definición de su color dependiendo los ajustes de pantalla del cliente. En los canales de mercadolibre/ instagram contamos con videos para poder verlos de manera más nítida.




Comunícate lo antes posible a nuestro mail , con tu número de orden / usuario, nombre y apellido.

En el cuerpo del mail adjúntanos fotos del paquete detallando los productos que llegaron mal o faltantes. Nosotros chequearemos la información y te estaremos respondiendo dentro de las 24 hs hábiles.



​La garantía del producto únicamente aplica ante defectos de fabricación. En este caso, el usuario tiene 2 días de corrido para poder reclamarlo comunicándose a nuestro email indicando el numero de pedido o nombre de usuario. Te informaremos de como proceder y enviarnos el material de vuelta, en su embalaje original y en perfecto estado. Por la devolución se generan unos gastos que tienen que ser abonados por el cliente. Te informaremos con mas detalles.




ENVIOS 

Envíos

 

Nuestros envíos son a través de servicios de correo como Correo Argentino ,Andreani y E-pick, Las compras se empaquetan dentro de las 48 hs hábiles aproximadamente, desde la acreditación de pago de la misma, y se despachan al próximo día de recogida del correo . Una vez despachados se empiezan a contar los días de camino del paquete (los que indica cada correo). La cantidad de días es APROXIMADA y a su vez, no nos responsabilizamos por posibles demoras, ya que los correos son externos a la TIENDA..


Tener en cuenta que si tu envío es por Correo Argentino o Andreani, NO se puede elegir un horario.  

En los envíos a domicilio, es total responsabilidad del destinatario el estar presente en la dirección indicada,  al momento de la entrega. En caso contrario, el paquete será enviado a la sucursal de Correo Argentino o Andreani más cercana y allí se lo podrá retirar dentro de los 5 días hábiles.


También es total responsabilidad del destinatario de revisar su casilla de correo (generalmente las notificaciones llegan a la casilla de spam o promociones) la notificación del envío, ya que la misma contiene el seguimiento necesario. En caso de no recibir este mail (puede pasar que por error de la plataforma la notificación demore en llegar o no llegue), debe comunicarse mediante mail, para que podamos brindarle el número de seguimiento y la info necesaria, y así evitar que los paquetes regresen a nosotros.

La gran mayoría de las veces, los sistemas de logística, NO mandan mails de estado del envío, por lo que el cliente debe hacer el seguimiento correspondiente. Así mismo, la tienda online queda totalmente exceptuada de enviar notificaciones de cada movimiento.

 

En caso de que el paquete no sea retirado a tiempo de la sucursal, el cliente debe comunicarse con nosotros para que le podamos hacer seguimiento al mismo.

Una vez que lo tenemos nuevamente en nuestras manos, vamos a comunicarnos para coordinar el nuevo envío, que está a cargo del cliente.

Si el cliente no nos avisa que el paquete esta retornando, y el mismo no llega a nuestro domicilio (sólo podemos saber si el paquete retorna cuando nos lo comunican), se debe esperar a que lo retiremos del centro de procesamiento previa liberación del correo. Este proceso puede demorar alrededor de 30 días por parte del correo y se le adicionará un costo de $3000 al nuevo envío, por costos extra de logística.

Si por alguna razón el paquete no retorna a nosotros, y lo llevan directamente al archivo general, la demora es de mínimo 2 meses hasta que se vuelve a liberar.

 

La tienda online queda exenta de responsabilidades en caso de que el cliente indique una dirección errónea y/o no sea el cliente el que lo reciba.

Las compras se envían a la dirección indicada por el cliente en su compra, y el correo/mensajería lo entregará en esa dirección.

La tienda online asimismo, queda exenta de los inconvenientes que pueda causar la demora en la entrega debido al retorno del paquete. Siendo también esto, que no se volverá a enviar la mercadería ni se hará reintegro por valor moneda, hasta que el paquete no esté en nuestro domicilio nuevamente.

 

 

IMPORTANTE:


1. Desde DECORETAZOS hacemos todo lo posible para que tu envío llegue rápido y en forma. Sin embargo no podemos responsabilizarnos por demoras o daños causados por las empresas de envíos o mensajería con las que trabajamos. 

2. Cualquier inconveniente con el envío que surja como consecuencia de acciones del cliente (informar direcciones incompletas o erróneas, que no haya nadie para recibir el pedido en los horarios estipulados, equivocaciones u olvidos a la hora de realizar el pedido, etc) es de su total responsabilidad. Los cargos extra que pudieran surgir de tal situación (Ej. abonar un segundo envío) corren por su cuenta. En situaciones como esta los valores de los envíos no son reintegrables.

3. Las fechas estimadas del envío son orientativas, están expresadas en días hábiles contados a partir del despacho del pedido y no incluyen demoras en la acreditación del pago o en las respuestas necesarias del cliente para coordinar el envío. 


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